miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya vienen los Reyes...

Los Reyes no se si vendran pero la Navidad si, y fiel a su costumbre de cada año, un poko antes. Y si este año ya esta poniendo las luces, que lo he visto yo hoy mismo.

Y en estas entrañables fiestas, de frio, donde se comen 12 polvorones mientras suenan las campanas de un relog alla por el extrangero (en Madrid), donde todo el mundo compra, porque hasta los que odian la navidad porque dicen qyue es una fiesta muy consumista y toa esa mierda, tambien compran. Una epoca donde te pones a comer como un cerdo y quien no engorda sus kilitos de cada año. Una epoca doden se ven gorros rojos por tadas partes, weno en los ultimos años eran verdes por Amena, ¿¿¿este año seran naranjas??? y donde siempre vuelve ese pesao a su casa donde siempre le espera la vieja y el mismo perro que nunca se moriran. Menos mal que el calvo (y no el atun) y Edu si que se debieron morir, digo debieron porque Edu igual sigue vivo, sin telefono, pero vivo.

Pues en esta epoca tambien, lo mas mitico son los anuncios y como no en este fotolog no queriamos dejaros sin ellos.



Como no quien no ha hecho esta broma a alguien alguna vez, decirle a ver si es capaz de dar mil pasos hasta dos metros mas a lante y cantarle la mitica cancion, siempre hay un pardillo que cae. Hay va la original que la enconte de casuelidad



Recopilatorio de anuncios absurdos, pero alguno tiene su chispa.





Anuncios de los de toda la vida (los 80, que triste)



Y para finalizar nuestro patrocinador de esta ctualizacion nos obliga a poner su eslogan asi que:

SANGRE, ARROZ, PIÑONES Y TRIPA... MORCILLA!

No hay comentarios: