domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Que buscamos?

Todos buscamos algo pero que?? pos si os lo voy a decir todos buscamos nuestro pequeño o gran tesoro en la vida, esto es como lo de las pequeñas cosas son las que realmente hacen que la vida merecca la pena, osea qeu son las burbujas de la coca-cola. Pues los tesoros igual, cada uno tiene un tesoro que quiere conseguir a toda costa y sin el cual su vida no tendria sentido.

Y cuando digo un tesoro no me refiero a uno de esos como con oro, diamantes y rubis o rubies o como coño sea. Pero que si es de esos el vuestro tambien, ahi tesoros mucho mas sencillos como el chic@ que te guste, los amigos y esas cosas que hacen grande a la vida, cosas por las cuales podrias darlo todo en tu vida, pequeñas cosas que juntas hacen una cosa grande o un tesoro.

Para cada uno el tesoro es diferente asi que esto va por gustos, yo la verdad esque soy de tener muchos tesoros, asi que llamarme avaricioso o buscador de tesoros. valla traka. Pero ahora reconocermelo quien no ha soñado de pequeño encontrarse un tesoro??? pues aprovechar a cojer el vuestro que a menos que sea de oro, diamantes y un anillo para dominarlos a todos no es tan dificil encontarlo.

Porque los de dinero s que se complica un poco mas, como en la peli de La Busqueda, que os puedo asegurar que no hacen lo que hacen por una simple piva, osea no, ya os digo que las cosas que realmente queremos las tenemos al alcance de la mano solo hay que saber cogerlas, y ahi es donde muchos tienen el problema.

En la peli de la busqueda se recurre al mitico tesoro de Abraham Lincoln que ya a sido muy utilizado en la televison, como en el espisodio de Los Simpson en el que van al casino indio y a bart le muestran el futuro y Lisa es presidente y Homer se dedica a buscar el famoso tesoro por la Casa Blanca hasta que lo encuentra.

Bueno pus eso es todo asi que un beso y lanzaros por vuestro sueños, deseos e ilusiones que son los tesoros de la gente comun y corriente como cualquiera de nosotros


No hay comentarios: