sábado, 31 de enero de 2009

lunes, 26 de enero de 2009



.
Estadísticas del cuerpo humano.

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.

Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.

El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.

El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.

El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.

Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.

Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.

La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.

Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.

Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje..

Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar.


.

domingo, 25 de enero de 2009

Ojala fuera cierto

Como jode no poder estar al lado de quien kieres verdad???? no estar cerca de el/ella, no verlo, no hablarle no tocarle... es uan cosa que reconcome por dentro y en muchos casos da rabia, en otros lloreras y a veces acaba en lo peor.

Pero no siempre tiene porque acabar en lo peor porque en muchos casos uno podria llegara sacrificar aquello que mas kiere o desea o... ke gusta por estar con esa persona y en esas ocasiones cuando tas dispuesto a tanto luego la hostia es mayor cuando ves que o te rechazan o pasan de ti. Por eso no queremos pensar en ello o solo deseamos a encontarra a alguien capaz de igualar o superar al anterior (cosa mazo de dificil) y que con el paso del tiempo sigue sin llegar y volviendole a uno loco y solo sabes que no la puedes olvidar, es decir todo una mierda.

Una peli para un estado:

sábado, 17 de enero de 2009

Ghostbusters

Porque siempre que alguien busca algo de los cazafantasmas aparecen nuevos frikys haciendo frikadas, no lo entiendo, por el lugar donde habitan estos personajes parecen yankis, estas personas en españa, despues de haber colgao este video se arruinarian la vida, y no creo que en la tierra del tio Sam aya sido muy diferente. Yo tengo la conclusion de que estas personas estan enfermas, pero no enfermas con sida, sifilis o tifus no, estas estanm enfermas de verdad, matemoles, si es la unica solucion, que se mueran. En serio estoy seguro que la gente podra encontrar otras cosas en internet para reirse, si la mente y la imaginacion humana es maravillosa.

domingo, 11 de enero de 2009

InvasiönDanza en Santander

InvasiönDanza es una iniciativa que pretende la promociön de la danza en nuestro païs, para ello propone la experiencia de hacerse con espacios “püblicos”, en los que precisamente sorprendamos a nuevos “püblicos”, reclamando un papel activo y visible en la sociedad y participando de las posibilidades que los espacios urbanos pueden brindar como artistas y creadores.

[...]

El 20 de diciembre se "invadiö" el Ayuntameinto de Santander a las 13:30.
Rebeca Dïez es la bailarina y MªLuisa Martïn-Horga la coreögrafa.

G-S-L (spell) es como se llama la coreografïa. Esta danza contemporänea se basa enla cläsica historia de Gisell, esa joven loca que acabö suicidändose por amor, aunque en esta versiön modernizada, Gisell encuentra un nuevo amor por internet.
Podëis ver el vïdeo pinchando aquï.

En la pägina web se pueden ver muchos otros vïdeos de otros bailarines que tambiën han invadido zonas de su ciudad. Los hay muy curiosos.
Yo os recomiendo verlos.
^^

Reservoir Dogs

Bueno, los que no tengais ni puta idea de cine os sonara porque sale en Rasca y Pica, weno en los Simpson

Bad case of loving you

Cancion de Robert Palmer, un tio que cantaba canciones tirolesas

sábado, 3 de enero de 2009

"Al salir de clase", version saudí



INTENTAN REHABILITAR ISLAMISTAS VIOLENTOS CON TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS

Puede ser la psicoterapia una herramienta en la lucha contra el terrorismo????? Quiza es dificil de creer viendo los 195 muertos en Bombay, por decir un ejemplo, pero eso es lo que plantea el gobierno saudi.

Desde hace un año organiza un programa de reavilitacion de jovenes que han estadio en prision por pertenecer a grupos radicales. El objetivo: desprogramarlos. El punto de partida es que no son fanaticos religiosos, sino jovenes alineados, porque lo que les lleva a unirse a los terroristas no es la ideologia, sino la sensacion de aventura, poposito y camaraderia.

Durante los dos meses de curo, estudian, comen y duermen juntos y se les da lo necesario para vestirse, asearse y disfrutar del tiempo libre , como mesas de ping-pong y play stations. El psicologo del centro reconoce que emplean tecnicas occidenteles de pscologia, pero "unidas a tecnicas islamicas como las clases intensivas de religion".

Otro eje de la reeducacion es reforzar la relacion con sus familias. Pero lo mejor llega cuando dejan el centro, porqeu el gobierno les da coche, dinero para alquilar una casa y los ayuda a buscar esposa. "El matrimonio estabiliza a un hombre. Piensa mas en el futuro y menos en si mismo"

jueves, 1 de enero de 2009

Spirit



Espero que no hayais visto esta peli y los que lo habeis hechos os compadezco, valla santisima mierda, que no os engañen, no la veais, y tener en cuenta qeu yo cuando pongo algo sobre alguna peli por muy mala que sea le saco lo positivo y aquello por lo que merece la pena verla. Puesta esque no sirve ni para entretener.

Siento joderos la peli a los que la vallais a ver pero hacerme caso lugo en el fondo me lo agradecereis porque la peli trata de un superheroe por el que se quedan cpilladas toas las tias, donde el malo es un negro nazi y los ayudantes del malo son gordos calvos y mu tontos mas tipicos de una pelicula española tipo... El milagro de Petinto