sábado, 17 de enero de 2009

Ghostbusters

Porque siempre que alguien busca algo de los cazafantasmas aparecen nuevos frikys haciendo frikadas, no lo entiendo, por el lugar donde habitan estos personajes parecen yankis, estas personas en españa, despues de haber colgao este video se arruinarian la vida, y no creo que en la tierra del tio Sam aya sido muy diferente. Yo tengo la conclusion de que estas personas estan enfermas, pero no enfermas con sida, sifilis o tifus no, estas estanm enfermas de verdad, matemoles, si es la unica solucion, que se mueran. En serio estoy seguro que la gente podra encontrar otras cosas en internet para reirse, si la mente y la imaginacion humana es maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has puesto el peor vïdeo friki de la historia de youtube jajajajaja quë triste, tienes razön
lo mejor es que lo hacen todo en la calle a plena luz del dïa

Anónimo dijo...

tiooo k buena la descripción de spirit xD m tengo k meter mas a menudo por aki xD