lunes, 9 de febrero de 2009

¿Un superheroe gay?



El creador de historietas, Stan Lee está en el proceso de desarrollo del primer super héroe gay para un nuevo show en televisión: Hero. En la historia, es el hijo adolescente de otro superhéroe. El chico es un estudiante de high school llamado Thom Creed.

Thom se verá forzado a ocultar sus cada vez más enormes poderes sobrehumanos, pero sobre todo el hecho de ser gay. Stan Lee es el responsable de algunos de los personajes más populares del mundo del cómic, como el hombre araña y los X-Men. La historia está basada en el libro Hero,escrito por Perry Moore, quien también es el autor de los guiones de la serie.



Thom Creed será presentado en un programa especial de television en Norteamérica. Si el programa resulta exitoso será llevado al aire en otros países en fecha próxima. Un reportero del periódico “Sun” reseñó: “Era sólo cuestión de tiempo para que surgiera el primer superhéroe gay. Y si hay un hombre que puede volverlo un éxito, ese es Stan Lee”.


¿Mi conclusion sobre todo esto? ¡que ni de coña! donde coño se ha visto un superheroe gay, tdodo el mundo sabia que Batman y Robbin eran maricones pero por lo menos lo disimulaban y no eran descarados, por eso triunfaron,¿¿¿ como va a triunfar un superheroe gay????

Si una peli de superheroes ya es mala (y eso que las dos ultimas de Batman fueron algo decentes en comparacion al resto)¿¿, como sera la de un superheroe gay?? ¿¿¿que se ira a mariposear por ahi entre escena y escena de accion??? Ademas si por algo existe los superheroes es porque hay gente que ve en ellos, a tio/as que son la hostia, bien poruqe tienen super poderes o porque hacen cosas que nadie podria hacer, ¿¿¿pero un superheroe gay??? quien coño va a pensar que es la hostia, es que ni los propios gays, porque no va a ser capaz ni de salir del armario, pues menos va a salvar el mundo digo yo.

Porque... la guarida de Batman era la cueva, pero la del superheroe, ¿que es el armario?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un reverendo inútil, te pensas que por ser gay es un "mariposon" como decís vos. Hay gays que son seguramente mucho mas machos que vos amigo. Me da asco este post. La próxima si sos tan homofobico guardate esas clases de comentarios para vos solo.