domingo, 22 de febrero de 2009

Carnavales!!!!

Weno esto es una murga que cantaron el año pasado pero que pasara a la historia:





Y leugo a parte de esto esta el impresionante fieston, que es como una segunda Ribadesella en invierno



pero con cierto sabor cantabro, que es como debe terminar toda fiesta

jueves, 12 de febrero de 2009

Dreams

The Cranberries ,que mitico grupo y que mitica cancion, Dreams, buah, guapisima!!!



Teneis razon nose que me esta pasando, no se si seran las influencias, el alcohol, o que uno llega a una cierta edad que... Bueno... que se hace en estos casos? hechar la culpa a Gonso, osea que la edad se libra, los unicos males que Gonso puede transmitir son las influencias y el alcohol.

PD: aunqeu nos epais quien en Gonso da igual, porque todos teneis un Gonso en vuestras vidas.

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Un superheroe gay?



El creador de historietas, Stan Lee está en el proceso de desarrollo del primer super héroe gay para un nuevo show en televisión: Hero. En la historia, es el hijo adolescente de otro superhéroe. El chico es un estudiante de high school llamado Thom Creed.

Thom se verá forzado a ocultar sus cada vez más enormes poderes sobrehumanos, pero sobre todo el hecho de ser gay. Stan Lee es el responsable de algunos de los personajes más populares del mundo del cómic, como el hombre araña y los X-Men. La historia está basada en el libro Hero,escrito por Perry Moore, quien también es el autor de los guiones de la serie.



Thom Creed será presentado en un programa especial de television en Norteamérica. Si el programa resulta exitoso será llevado al aire en otros países en fecha próxima. Un reportero del periódico “Sun” reseñó: “Era sólo cuestión de tiempo para que surgiera el primer superhéroe gay. Y si hay un hombre que puede volverlo un éxito, ese es Stan Lee”.


¿Mi conclusion sobre todo esto? ¡que ni de coña! donde coño se ha visto un superheroe gay, tdodo el mundo sabia que Batman y Robbin eran maricones pero por lo menos lo disimulaban y no eran descarados, por eso triunfaron,¿¿¿ como va a triunfar un superheroe gay????

Si una peli de superheroes ya es mala (y eso que las dos ultimas de Batman fueron algo decentes en comparacion al resto)¿¿, como sera la de un superheroe gay?? ¿¿¿que se ira a mariposear por ahi entre escena y escena de accion??? Ademas si por algo existe los superheroes es porque hay gente que ve en ellos, a tio/as que son la hostia, bien poruqe tienen super poderes o porque hacen cosas que nadie podria hacer, ¿¿¿pero un superheroe gay??? quien coño va a pensar que es la hostia, es que ni los propios gays, porque no va a ser capaz ni de salir del armario, pues menos va a salvar el mundo digo yo.

Porque... la guarida de Batman era la cueva, pero la del superheroe, ¿que es el armario?

sábado, 7 de febrero de 2009

Alright

Del grupo britancio "Cast", son de los 90 y no se si tendra que ver perdonar la calidad del video, los videoclips que si que se veian bien no me dejan ponerles, por eso de los derechos de autor imagino.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Colombia pone de moda el 'narcoturismo'

Algunos guías realizan excursiones para extranjeros a laboratorios de coca

Corría junio del 2006 y el joven John MacDonald pasaba una temporada en Colombia junto a su compañera Wendy. Se habían desplazado al Caribe y habían contratado un guía para que los llevara a Ciudad Perdida, una antigua ciudadela indígena construida casi en lo más alto de la Sierra Nevada de Santa Marta, a tres días de camino por una selva espesa, agreste y plagada de mosquitos. Él iba equipado con una cámara de vídeo y ella dejaba consignada más o menos cada cosa que veía en su blog. No se sorprendieron demasiado cuando a partir de determinado punto el guía empezó a mostrarles varias plantaciones de coca (estaban, al fin y al cabo, cerca de territorio indígena), pero sí les pareció llamativo que se detuvieran en lo que el guía presentó como un auténtico "laboratorio de procesamiento": un humilde cambuche cubierto con hojas de palma y una mesa de madera en el centro.
"Arrojan las hojas en un gran agujero, luego pasan una especie de cortacésped de mano y al final las aplastan", escribió Wendy en su blog. "Más adelante empiezan a agregar un montón de ingredientes desagradables, como petróleo, y también ácido sulfúrico, y después de mucho mezclar y filtrar sale una pasta que es lo que se conoce como la base de la cocaína".
MacDonald y su compañera volvieron a Gran Bretaña y contaron lo que habían visto, y tuvieron su minuto de fama cuando el Daily Telegraph los entrevistó para que explicaran con detalle en qué consistía lo que bautizaron como narcoturismo. Era la primera vez que un periódico europeo se hacía eco del fenómeno.
Pero hace pocos días volvió a correr la tinta, cuando un grupo de cinco ciudadanos estadounidenses fueron detenidos a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá por participar en un narcotour. La modalidad en este caso era distinta: al parecer, los propietarios de una finca habían levantado un laboratorio falso, solo para turistas (algo más que un cambuche y una mesa), y lo explotaban cobrando grandes sumas para que los extranjeros vieran con sus propios ojos el proceso de elaboración la cocaína. Los estadounidenses no estuvieron ni un día detenidos, pero por lo que se sabe los guías y los patronos de la finca permanecen aún en el calabozo.

MEDELLÍN EXPERIENCE
El caso vuelve a poner en el mapa el tema del narcoturismo, una palabra que probablemente arropa desde los grupos de treintañeros europeos que viajan a Cartagena a atiborrarse de cocaína pura --o menos pura, sin los contactos adecuados-- hasta los que opinan que conocer el legado de Pablo Escobar puede tener algún interés. Medellín Experience, una empresa de viajes con sede en la ciudad que el capo colombiano convirtió en fortaleza, tiene entre sus paquetes turísticos uno que vende como El místico Pablo Escobar (aunque probablemente quieren decir mítico). Incluye visitas a la casa donde nació, la casa donde vivió (el edificio Mónaco, muy famoso) y la casa donde lo mataron; la cárcel donde estuvo recluido, los barrios que construyó (para ganarse el favor del pueblo), y, por supuesto, la tumba donde están sus restos (hasta hace poco vigilada día y noche por hombres armados). Un narcotour de 100 euros.
"Pero yo lo mío no lo considero narcoturismo, que quede claro --dice Héctor Jiménez, gerente de Medellín Experience--. Lo que ocurre es que hay muchos extranjeros que vienen aquí y solo preguntan por Pablo, y a mí me da rabia porque Medellín es mucho más que eso, entonces organicé este tour como excusa para recorrer la ciudad y que la gente vea que esto no es como hace 20 años". Jiménez dice que es de lejos su producto estrella ("lo hago dos o tres veces al mes") y que sus principales clientes son estadounidenses. "Una vez me preguntaron si tenía droga, y sé que hay muchas personas que viajan a Bogotá solo a drogarse, pero lo mío no tiene nada que ver con eso".
Lo de Bogotá es tan cierto que hay algunos hoteles de la capital colombiana, muy frecuentados por extranjeros, que tienen campañas contra el narcoturismo. "Si está pensando en consumir cocaína durante su estancia en Colombia --advierte la web del Hotel Platypus, ubicado en pleno centro histórico--, esperamos que reconsidere su decisión. La producción de cocaína afecta gravemente el medio ambiente en Colombia, y el dinero que se gasta en cocaína va directamente a los grupos involucrados en el conflicto interno, responsable de asesinatos, masacres y uno de los más graves problemas de refugiados del mundo". Ese es el problema.


Esta claro, si es que en España somos tontos, que son las cosas que mas dinero dan y estan al alcance de todo el mundo???? Pues las drogas, el sexo y las armas. Bueno miento, el sexo no jejeje. Pues que habra que hacer dedicarse a alguno de estos negocios no??? Pero claro antes habra que `probar el genero no??? asi qeu quien se quiera apuntar que me lo digo que yo voy fijo, ademas me han dicho que en Colombia se vive muy bien, y mas si te aces amigo de algun tipo que maneje. Por dios que ciegos hemos hestado y digo Colombia porque alli se puede hacceder facilmente a la materia prima de los tres negocios.

Y por cierto no os preocupeis por esos que luchan contra todas estas cosas que en Colombia no hay de eso, porque o acaban con un tiro o son unos falsos. Y si tienen un laboratorio para mostrar como se hace la droga, en serio os creis que no la van a vender??? entonces que hacen con lo que fabrican??? jejeje weno se me acaba de ocurrir a mi solo una respuesta jejeje, que tonto que soy jejeje. No hablando en serio, "chavales, Javi o Gabi o... quien fuese con el que iba a ir a un mundial con Jamaica. Esto va a ser mil veces mejor, ademas si nos pillan solo es una noche en una carcel colombiana, donde seguro que tambien merece la pena la experiencia, porque no creoq ue por una noche te hagan ducharte no???

lunes, 2 de febrero de 2009

Mision Imposble



ya es por seguir toda la semana con el mismo tema de actualizaciones jejeje