miércoles, 24 de diciembre de 2008

.

Estoy medio drogada y quizä por eso estë escribiendo tal chabacanada.

El caso es que tengo una autëntica fuente de mocos dentro de mi napia que, extrañamente, no estä enrojecida, solo me duele de tanto pañuelo que ha pasado por ella.

Me he tomado una Couldina sabor naranja (en mi casa no hay Frenadol) y 10 mililitros de un jarabe que sabïa a plästico quemado (y no, no he probado el plästico quemado, pero seguro que sabe como ese jarabe)

El resultado, por supuesto, es un estado enfermizo y grogui con los ojos entornados y la nariz hecha polvo, ademäs de unos oïdos entaponados y una voz de rana... Bueno, y no hace falat que os diga que tengo la papelera llena de pañuelos de papel...
Aunque queda incluso bonito, porque mi madre me ha comprado unos que son de colores (azul y rosa) y queda guay.

Ya sabëis que esta noche es Nochebuena... A comer y todo eso... Y viene PapaNoel!!! jeje, no së si lo celebrarëis. Yo no. Excepto cuando mi madre compra alguna cosa que hay que descambiar pronto o que vamos autilizar durante las vacaciones (como un abrigo).

Nada, toca noche de rallada. Despuës de cenar no së a vosotros pero a mi me toca jugar al parchïs(juego al que siempre gana mi abuelo) aunque este año igual les propongo (como me decïa Ru) algo mäs emocionanate y aventurero como jugar a las cartas.

(Muahahahahahahahaha)


Y mañana toca Navidad...

Ayer comentaba con una amiga el sentido de la Navidad en general de todos lso años, sobretodo para la gente no creyente. Es un tema muy tocado por estas fechas, incluso polëmico.
No së, quizä sea bueno que cada uno lo piense... quë sentido le damos a eso de la Navidad. Ayer algunos decïan que les encantaba la Navidad por el tema de las luces, el ambiente y todo eso... Mi amiga y yo nos preguntäbamos el por quë de esas luces y ese ambiente, el por quë de estas comidas estüpidas... ¿Por quë ahora, en invierno, en diciembre, el 24, el 25, el 31... ? ¿por quë no hay este ambiente cualquier otro mes del año?

Bueno, no os voy a felicitar las fiestas que me parece una tonterïa, pero pasarlo bien.
=)

Y por ültimo, para dar por concluido este texto, os dejo con un vïdeo que no solo me pareciö el colmo de la chabacanez, si no que tambiën es el puto villancico que nos dejö a todos alucinando este ültimo fin de semana en San Vicente del Monte (suena fiestero y todo)

2 comentarios:

Marcos C. H. dijo...

se et perdona todo porque estas enferma, como ya te dije, y estoy totalmnte deacuerdo con tigo lo de las comilones deberia ser al menos una vez a la semana, o al menos asi lo hare yo en un fuuturo

Anónimo dijo...

OH MY GOD!!! qe video es ese jajajajja