miércoles, 9 de septiembre de 2009

Suicidio en la armeria

La Policía Judicial investiga las circunstancias en las que ayer por la mañana, en torno a las 10, se produjo la muerte de un hombre de unos treinta años en el interior de la armería Andrés ubicada en la calle Antonio Machado. Al parecer, el fallecido entró en el establecimiento y manifestó a la dependienta su intención de que le fueran exhibidos varios modelos de armas cortas. Una vez que las mismas había sido colocadas en el mostrador, siempre según fuentes oficiales, el hombre cogió una de ellas con intención de revisarla, momento en el que al parecer sonó un teléfono que desvió la atención de la dependienta.
Al parecer, en ese momento, el hombre cargó el armase desconoce si había solicitado a la dependienta la munición o la llevaba él mismo encima y realizó dos disparos al aire, mientras que el tercero le impactó directamente en la cara.
Los agentes de la Comisaría de Elche tratan de establecer a tenor de la declaración de las personas que había en el interior del establecimiento y de las pruebas recogidas en el escenario del "accidente" si se trata de una muerte accidental o bien si el hombre se quitó la vida conscientemente.
Un gran revuelo se organizó en la zona instantes después del accidente, por lo que el dueño del establecimiento que al parecer se encontraba en el interior de las dependencias en el momento de los hechos decidió bajar las persianas metálicas de los escaparates para evitar las miradas de los curiosos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del equipo forense de Medicina Legal del juzgado y el juez de guardia decidió decretar el secreto de sumario a la espera del atestado policial.

No hay comentarios: