lunes, 20 de octubre de 2008

Verano Azul

Bueno este es mi particular homenaje al verano, ya que estos dias esta haciendo tan flaman que todavia es como si estubieramos en verano, y ademas este finde me ha aparecido verano azul en dos conversaciones distintas, algo que nunca antes me a pasado. La primera conversacion fue basicamente porque nos acordamos de "Mama Ladilla" y... lo demas vino solo, a recordar esta mitica cancion, que os la pongo al final.

La segunda conversacion, no recuerdo bien porque era, pero acabamos hablado de Verano Azul, se que empezamos hablando de los pantalones de cuadraditos de Pope (el del comisario), la pinta de fuamr porros que tiene Pope y el chico duro en que se a convertido Charlie tras su paso por Verano Azul y una dura desintoxicacion de las mariconadas y cursileria de esta serie. Pero no no me pregunteis de donde salio el tema de pos pantalones de Pope, porque no me acuerdo.



jajaja al principio parece que es CSI Miamy con su puest ade sol sus palmeras, sus playas, hasta qeu empieza la musiquilla jajajaj.

Ahi os dejo dos e los momentos mas memorables de esta serie que les conoce hasta los que nunca oyeron hablar de ella.



Os habeis fijao como se le veia a chanquete la barriga porque el viento le levantaba la camiseta jajajaja



Que no parece to un yonky, nooooooooo, nada (es ironia)

Bueno y lo prometido y realmenete lo que merece la pena de esta actualizacion el video de Mama Ladilla





Por favor una ultima cosa, nos os vallais todavia, hay que quedar para hacer esto, y no me digais que no jajaja que no seria un puntazo ir asi con la musiquilla por detras en un coche puesta jajaja

2 comentarios:

M&M dijo...

veeennngaaaa sube mäs vïdeoosss!!!

Marcos C. H. dijo...

sip pero son todos wenisimos, o al menos los dos ultimos y no me lo negaras.