miércoles, 5 de noviembre de 2008

La mona Chita escribe su autobiografia



Bueno antes de comenzar me gustaria deciros que esto no es para nada invencion mia, que solo escribo lo que he leido en el Semanal que dan el domingo con el Diario Montañes, pero esque yo flipo con la mona esta que hace cosas mas humanas que muchos de mis conocidos, de hecho creo que es uno de ellos, verdad Gabi??? jajajaja.


Bueno pos copio y flipar:

Tiene 26 años, un retiro dorado en un centro de lujo en Palm Springs, HA SUPERADO SU ADICCION AL TABACO Y AL ALCOHOL y se dediaca a la pintura abstracta... y a las rubias interesantes. Porque Chita es todo un chimpance, aunque en España su nombre terminado en "a" la combirtiese en mona. La inseparable compañera del primer Tarzan cinematografico, Johnny Weissmuller, ha decidido escribir sus memorias:"Yo, Chita" (las cuales yo voy a comprar, de fijo), una autobiografia "divertida, conmovedora y honesta". Cuenta que un traficante de animales lo saco de la jungla de Liberia en 1932 y lo llevo a Nueva York. Fue su habilidad para beber y fumar lo que hizo que se fijaran en el y ese mimo año debuto en Tarzan, aparecio en 12 peliculas con el y trabajo con Bela Lugosi en los 50. Su ultima aparicion fue en Doctor Dolittle, en 1967. Chita habla de los excesos de Hollywood, LAS FIESTAS, LAS DROGAS, las peleas... no deja titere con cabeza, empezando por Jane, a quien considera una cursi insoportable. Pero hay tambien espacio para Joan Crawford, Borgart o Chaplin "invitando a las jovenes fans a enseñarles (ejem) sus brancusis (son obras de un escultor pa los que no sepais)". Todo en tono simpatico, salvo cuando habla del trato a los animales en el Hollywood de su epoca. Para el rodaje de La Carga de la Brigada Ligera, mataron a 200 caballos. Nada que ver con el que recibe ahora, que le permite hasta tener un "negro" para escribir sus memorias.



Sin duda ahi os pongo el mejor video del que un mono fue protagonista, ni Chita tubo tanto exito como este mono que me hizo descojonarme durate toda una semana, viendolo una y otra y otra vez:

No hay comentarios: