martes, 18 de noviembre de 2008

Un deporte de masas


Ha aparecido un nuevo deporte, bueno en España sera juego, y es que ya hemos encontrado un sustituto para el kinito, el Señor del 3 o el Duro. Y es que esto es uan mezcla, entre el baloncesto, el ping-pong y el juego del duro (Para quien no lo sepa el Duro es un juego cuya finalidad es vever hasta emborracharse como un perro, y que algun dia os eslicare en la seccion de juegos) y es que el BEER-PONG ya ha causado furor en muchos lugares y en España va a empezar a causarlo, o al menos por mi parte tratare de promocionarlo.

Al parecer, Socrates ya lo practicaba. Entonces no se llamaba
beer-pong, o cerveza-pong, sino kottabos y aunque era mas sofisticado, basicamente consistia en lo mismo: convertir los restos de las copas de vino en objetivo para pasar el rato en las fiestas nocturnas y beberse todo el vino.



Lo alucinante es que este pasatiempo popular entre los jovenes, se haya "profesionalizado" hasta el punto de que en Estados Unidos haya una competicion nacional con un premio de 50000dolares, que se fabriquen mesas de aluminio presentes en casi cada local con universitarios y que se haya filmado un documental sobre este juego.

Las regras del juego son sencillas:
Se lanzan pelotas de ping-pong sobre la mesa, intentando que entren en los vasos del contrario. Si lo hacen este tiene que beberse el contenido. "Pero, ojo, es un deporte. Solo que causalmente incluye alcohol" o eso dicen sus organizadoes jajaja.



De hecho para evitar excesivas criticas, en el concurso cada equipo tiene diez copas, cuatro de ellas con agua y seis con cerveza.

Y tan solo es el principio, ya han diseñado un nuevo juego de beer-pong para Nintendo.



Asi que, ¿Quien se apunta ha jugar una partida este sabado? pero sin agua!!!! solo kalimotxo, cerveza o chupitos en su defecto jajaja



Os dejo un enlace para, que podais jugar en el ordenata y asi practiqueis para la realidad:

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Beer-Pong.html

No hay comentarios: